Mhz de una memoria

Hola, disculpen yo quisiera saber como poder identificar le frecuencia en Mhz de una memoria RAM de una computadora ya que me comentaron que si no es compatible la frecuencia del procesador con la frecuencia de la memoria puede llegar a quemar la memoria RAM. Por su atención gracias y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Un excelente programa es el Everest.
Es un programa que te da toda la información que necesitas de tu pc, incluso las marcas delos fabricantes y detalles inútiles.
Creo que ese programa tiene la respuesta tu pregunta
Suerte!
ok Pues muchas gracias, pero... ¿disculpa ese programa lo puedo conseguir en la red?
Y si es así serias tan amable de mandarme una liga si cuantas con ella por favor gracias.
Saludos.
Ningún problema,
http://everest.softonic.com/
Ese debería funcionar!
Suerte!
Pd: si no busca en google alguna version gratuita o de evaluación, hay muchas posibilidades.
Ok ya lo tengo y una ultima molestia, en mexico que tan malo por decirlo de alguna forma es usar software pirata en PCs de hogar no se si me podrías instruir un poco en ese tema.
Gracias
Soy de chile, ni idea como funciona en mexico..., no creo que de esa página se descarguen programas ilegales, cuando se compran en esa página te dan la versio nde evaluación..
Suerte!