Pantalla de mi monitor azulado

Hola anunnaki, la pantalla de mi monitor empezó a salir azulado, es un
LCD de 19 pulgadas y compre hace 2 meses aprox. Por lo que pienso que no
puede ser un problema de hardware, no se si existe algún virus que me
pueda hacer esto...
Otro detalle, antes de tener ese problema
la chica que limpia mi casa limpio mi pantalla con un trapo hummedo y
creo que tenia un poco de detergente, no se si eso también le pudo haber
afectado...

1 respuesta

Respuesta
Los virus no hacen ese tipo de cosas, por lo que lo más probable es que te esta fallando la pantalla o en el peor de los casos la T de video.
Prueba el monitor en otro PC y ve si cambia, si persiste, vas a tener que hacer uso de la garantía.