Grabar juego

Hola:
¿Descargue un juego y viene en 4 partes (winrar) como hago para unir todo y grabarlo en cd?
También busco el juego preescolar caillou que no sea demo de 60 min, ¿de dónde lo puedo descargar para grabarlo y usarlo sin que se acabe el tiempo?
Gracias
Respuesta
Toma el primer archivo de winrar, y dale descomprimir, que el winrar automáticamente busca los demás archivos necesarios, para extraer tal archivo, desde luego los cuatro archivos deben encontrarse en la misma carpeta, cuando termine de descomprimir te genera un nuevo archivo que puede ser ejecutable, una una imagen de disco, en cualquiera de los casos, ya puedes grabarlos con el nero, que es el más comun; ahora para lo que me comentas del juego puedes buscar en http://preescolar-de-caillou.archivospc.com/, es una opción... Suerte..