Drivers de sonido

Podría alguien decirme donde encontrar los drivers de audio para esta tarjeta:
Realtek ALC658 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller
Tengo Windows Vista
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que sé, solo es tarjeta de sonido la Realtek AC97, la ATI es tarjeta gráfica. Por lo que veo en la web de Realtek no está porque puede que esté descatalogado el driver o porque al estar integrado en la placa base no lo tienen. Lo mejor es que busques el driver en el cd de la placa base o sabiendo la marca y modelo de la placa base en su web pueden tenerla, aunque a lo mejor no la hay para el Vista.