Problema con la entrada de audio

¿Hola cuándo conecto un audífono o parlante a mi notebook se escucha la mitad osea un solo audífono o parlante que pued hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puene ser que se te haya roto uno de los altavoces o que no esta balanceado el sonido. Prueba con unos altavoces o parlantes externos.
Para el balanceo del sonido ve al dibujo del altavoz o parlante que hay al lado del relog y pincha 2 veces para llegar al control de volumen y asegurate que en "balance" esta la barra horizontal por la mitad y no a uno de los lados