Inundación

Hola, tengo un portátil, por un accidente se me derramo un poco de liquido en el, no pude reacciona a tiempo y se desconecto, entes de desconectarse salio el programa que gesttiona el sonido, como si hubiera reconocido que se conecto un auricular y al momento se apago, me podéis decir a que ha podido afectar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no es experto o usuario bastante avanzado en el tema de Hardware, debería llevarlo a un Servicio Técnico especializado para la limpieza de todo el sistema electrónico, si usted cree capaz de desmontar el equipo y volver a montarlo sin contratiempos, le sugiero que utilice papel higiénico ni muy grueso ni muy débil para evitar que se rompa y lo pase con calma, sin prisa por todo la circuitería, sin dejar ninguna hueco o detalle, ponniendo especial atención a las conexiones y demás ... una vez hecho esto, debería rociar todo el sistema electrónico con un espray para placas eléctricas, antiestático y NO CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD, para aislar la humedad que pueda quedar.
No olvide finalizar la pregunta si he resuelto si consulta.
Hola, gracias por tu respuesta, tengo algo de idea sobre esto, haré lo que me has recomendado, pero me temo que al haberse desconectado sin mi intervención ha debido estropearse algo, porque ademas el liquuido derramado era poquísimo y ya debe estar seco
Bueno intentalo, el no ya lo tienes ...