Compartir lector de dvd o grabadora

Hola, tengo que formatear mi portátil y volver a instalar los drivers y el windows xp, pero tengo el problema de que no tiene nigrabadora ni lector de dvd. ¿Sería posible utilizar la grabadora o el lector de mi sobremesa y desde ahí poder instalarle windows y los drivers?. Lo he intentado en red pero no fui capaz de hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo me gustaría que me ayudase.
Gracias
Respuesta
La mejor solución que veo a tu problema es la siguiente.
Consigue te alguien te preste o comprate "ahora estab bien de precio" una grabadora y lector de DVD por USB, ¿ahora en el mercado están por unos 45 o 50?, seria conectarlo vía USB al portátil y cambiar en el sector de arranque en la BIOS para que utilice para arranque como primario dispositivo USB. Así podrás aparte de instalar el Windows, introducir discos de cualquier programa que necesitas y grabar discos.
No olvide finalizar la pregunta si he resuelto si consulta.