W2000 se queda sin archivo de paginación

Hola! Tengo instalado el SO W2000, hice una copia de seguridad de este disco duro en otro, la primera vez que necesite recupera un archivo de la copia de seguridad conecte el disco duro (copia) como esclavo del primario copie el archivo que necesitaba apague el equipo y desconecte el disco duro copia, al volver a iniciar el equipo me sale un mensaje de error que dice "Memoria virtual limitada" "Su sistema no tiene archivo de paginación o bien este es demasiado pequeño" y una descripción de cómo solucionar el problema, pero esta es entrando en windows y de ese mensaje no pasa. El problema parece ser que el sistema se ha hecho un lio con los dos discos, porque luego vuelvo a conectar el disco copia y si me deja entrar, con la solución que describe no consigo nada porque si el primario es C: me ha dejado el archivo de paginación en F: y en cuanto quito F: el equipo no funciona, la pregunta es ¿Cómo puedo hacer que el archivo de paginación vuelva a estar en C:? Desde Propiedades del sistema/Opciones de rendimiento/Memoria virtual no consigo cambiarlo.
Espero una solución. Muchas gracias.
Respuesta
Es posible que la única solución sea instalar un win2000 nuevo e instalar la copia de seguridad entera con la misma configuración de archivo de paginación.
Puedes hacer una copia del disco que tienes y copiarlo al otro con Drive Image o otro programa similar, en el arrque win2000 ajustara las diferencias de tamaño de disco.