Problema de reinicio de sistema

Le comento mi problema:
Datos de interés:
Hará unos días formatee mi PC clónico, actualizándolo hasta el sp3 de Windows XPP, le puse el office 2007, y el McAfee Virus Scan 2009.
Problema: Ha estado funcionando durante dos semanas sin ningún problema, y no se ha instalado ningún hardware nuevo. Pero desde hoy el ordenador cada vez que lo pongo en marcha se reinicia y no llega a cargar Windows, tan solo se ve momentáneamente el logo de Windows XP, y cuando aparentemente se supone que empieza a cargar los drivers para arrancar, se produce un reinicio automático. No permite entrar ni a prueba de fallos ni ultima configuración buena conocida ni nada de nada. Creí que podía deberse a alguna subida de tensión y desenchufe la fuente de alimentación un minuto y la volví a enchufar y seguía igual, luego pensé que era el disco duro por que parecía que tardaba un poco en detectarla al arrancar el ordenador, pero entre con un livecd y aparentemente funcionaba perfectamente.
Podría ayudarme, parece un virus, pero no se cual, y lo que más me sorprende es que esta reinstalado todo de cero al igual que el antivirus y el ordenador no tiene ningún programa que pueda dar dolores de cabeza como el emule o el ares. ¿Qué cree que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un problema con los módulos de memoria, revísalos independientemente.
Luego de eso probar el procesador, pero también podría ser el motherboard, revisa si alguno de los capacitores del motherboard no está hinchado o con fugas de liquido, es todo caso, cambia los que tengan problemas.
También sería oportuno probar con otro disco duro.
Avisame, visita www.mexablog.com