Sonido

Hola compañero, tengo un problema, no consigo escuchar ni sonidos ni nada en mi ordenador. Creo que es porque no tengo instalados los drivers de la tarjeta de sonido,(no se si lo digo bien). El problema es que la tarjeta va incorporada al cpu o donde sea, como puedo instalarlos, no tengo ni papeles del ordenador, ni cd con los drivers, ni se que tipo de tarjeta es para descargármelos. ¿Intento leer algo en la placa pero no encuentro nada? ¿Podrías ayudarme? Gracias
Respuesta
Lo primero que debes hacer es saber de que marca y modelo es todo tu hardware, para ello, puedes conseguir algún programa que testee estas cosas por ti, por ejemplo el Sisoft Sandra o alguno similar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Generalmente los controladores de la tarjeta de sonido integrada los proporciona cmedia, ve a este sitio y prueba con alguno de ellos (empieza con el primero) www.cmedia.com.tw