Fuente de poder de CPU <:(

Mi duda es la siguiente:
Si la fuente de poder que tengo, supongamos que es de 500W, y la CPU requiere digamos 600W. ¿Qué es lo que puede llegar a suceder? ¿Se quema la fuente por una sobreexigencia de energía? ¿Se quema algún componente de la CPU? O ¿Sencillamente la CPU no enciende por falta de energía? ¿O sucede otra cosa totalmente distinta?
Espero que puedan ayudarme :s
GRACIAS ;)

1 respuesta

Respuesta
Se podría dar el caso en el que la fuente se quemara debido a las exigencias requeridas por el hardware pero salvo algún corto, en principio, no debería afectarte a ningún componente de tu equipo.
El problema que sí tendrías es que el equipo podría irse abajo y empezar a darte fallos dado que si la fuente no es capaz de suministrar todo el consumo requerido, en algún momento, el disco duro, la placa o cualquier otro componente se vería afectado en su funcionamiento normal y bloquearía el equipo, lo apagaría o bien se reiniciaría una vez tras otra.