Contraseña portátil

Hola tengo un problema.
He formateado mi portátil Acer Aspire 5051, que tenia contraseña y todo ha ido bien, pero luego he cambiado la contraseña en la bio y no puedo abrir el portátil por que no se que contraseña he puesto...
Que hago...

1 Respuesta

Respuesta
La unica solucion q se me ocurre es reiniciar el bios.
No pienses que es complicado solo se hace sacando la pila que tiene en le mother y volviéndola a colocar.
Espero que te sirva esto. Sino sabes como abrir tu portátil o tienes dudas no tengas miedo en consultarme para eso estamos :)