Geforce fx 5500 256

Buenas, tengo una tarjeta gerforce fx 5500 de 256 y un monitor de 22´´ panorámico. El problema que tengo es que después de clonarla en la pantalla del tv no se ve el escritorio completo. ¿Sabrías indicarme como puedo configurar la tarjeta para que se vea completa? (Si es que es problema de configuración)
Gracias
Respuesta
Sería bueno conocer como tienes conectados los aparatos y que quieres decir con clonar.
Yo tengo el pc conectado a una tv de 22" y solo tengo que cambiar en el mando de la tv a PC-RGB y automáticamente se ajusta la imagen al formato que tengo en el pc.
Como esto depende del modelo y capacidad de tu tv, para probar, pon en tu pc provisionalmente una resolución baja para ver como sale en tu tv.