Hola

Hola necesito que me eches una mano con un problema que tengo por lo que eh leído tu sabés mucho y te lo agradeceré enormemente si me intentas de ayudar te expongo mi problema
Me eh comprado unos altavoces surround 5.1 con la tajreta de sonido sound blaster audigy el problema esta en que tengo una placa base intel 845 y esta el sonido integrado y necesito saber como deshabilitarlo el sonido para poder meter mi tarjeta de sonido nueva que me eh comprado, por favor resopndame lo antes posible .
Muchas gracias por leer mi pregunta
Respuesta
Tu placa lleva en el BIOS una opción para desactivar el módem y sonido integrados en el chipset. Entra en el BIOS al arrancar (pulsando SUPR durante el test de memoria, normalmente) y busca una opción "Dispositivos integrados" (o algo que te suene parecido o en ingles). Dentro de esta sección hay una opción para deshabilitar el sonido de la placa base.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Esa mother permite desactivar el sonido desde bios.
Suerte y saludos