P4m900 m7 biostar

Tengo dos pc con esta mother p4m900 m7 y las dos tienen el mismo problema que al arrancar se quedan en la pantalla negra y no entra al windows eh probado todo por separado y todo anda bien solo queda ver que problema puede tener la mother y encontré alguna información que dice que puede ser la bios necesito ayuda más especifica por favor

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba con un disco duro limpio, es decir que este sin sistema operativo, si se instala windows sin ningún problema y funciona bien luego de meterle sus actualizaciones (una por una y reiniciando en cada una de ellas), entonces puede ser problema de software (algo habrás instalado o actualizado en las 2 pc que están causando conflictos en ellas). Pero si no arranca la Pc con el disco duro limpio, es decir que la prendes y no te sale mensaje de error diciendo que no hay sistema, entonces ahí si es problema de placa madre.
Pregunta. ¿Tienes disquetera? Pues si tienes una y cuando prendes la PC se queda prendida la luz de esta, entonces la bios de tu placa madre se ha alterado y debes instalarla nuevamente.
Saludos. Y disculpas por la tardanza.
Muchísimas gracias más o menos hice lo que me estas recomendando con un hd limpio y no arrancaba de todos modos gracias por los consejos siempre vienen bien