Pc lento

Mi sistema operativo arranca y trabaja muy lento. Formatee el ordenador y sigue trabajando igual. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la configuración en el BISO del procesador, si está mal configurado por eso es el bajo rendimiento.
Otra cosa que puede ser es que si tienes varios módulos de memoria uno esté dañado.
También un daño en el disco duro puede darle la falla, dale un formato de bajo nivel para reparar/recuperar sectores dañados.
Esto sería lo primero a revisar.
Avisame, visita www.mexablog.com