Problemas con USB y WinXP

Por lamor de Dios, ¿alguien podría decirme por qué se me quedan colgados los dispositivos USB (impresora y modem ADSL) al rato (aleatorio) de ser usados?
Por lo general la impresora se cuelga cuando envío cosas grandes, con mucha calidad, tipo afoto a to'color. El modem no, es completamente aleatorio, igual trabaja durante 5 horas seguidas bajando cosillas, que se cuelga a los 3 minutos. Toy harto de reiniciar el PC, y de formatear el HD y reinstalar todo.

1 respuesta

Respuesta
¿Copia pirata de xp? Si es así, prueba a poner otra, aquí en el servicio técnico de mi empresa pasa fijo, que no se llevan xp y usb, ¿mi consejo? La próxima vez que formatees, métele 2000 o 98. Lo demás huele mal.
No se trataba de eso. Con el 98 ya me pasaba. Trasteando con la BIOS fundí la placa (o el micro, o la BIOS), así que me he tenido que comprar otra. Ahora todo funciona la mar de bien. Debía tratarse del chipset VÍA KX133, que es puñetero con el USB.
Gracias de todas formas.