Cd rom pioneer

Hola, tengo un CD ROM Pioneer antiguo, en un ordenador Pentium 200Mhz con sistema operativo Windows 98. El problema es que el CD-ROM no es capaz de leer archivos que tengan nombres largos (más de 8 caracteres). Por ejemplo, si hay un directorio con un nombre largo, no lee nada en ese directorio.

1 Respuesta

Respuesta
Acá no estás especificando el modelo, pero la primer cosa que yo haría es actualizar el controlador (driver) del CDROM. Aquí tienes la ubicación de la página Web con los drivers:
http://www.pioneer.es/es/support_software.jsp?category=support/software#drivers
El modelo es
pioneer Dr-ua124x
Ya intenté cambiar el driver, pero
Parece que los cd-rom solo tienen
drivers para MS-DOS.
¿No se puede actualizar el driver
desde Windows?
No tengo aquí el ordenador pero creo recordar que en el "Administrador de Dispositivos" del panel de control no aparecía.
Si no te aparece en el Hardware entonces hay algo raro con la lectora. En circunstancias normales tendría que aparecer entre tu Hard y con el botón derecho tendrías que poner "Actualizar Controlador"