Bt Mini-Receiver

Dónde encontrar el DRIVER del titulo.
Ordenador DELL XPS 420 y sistema operativo Windows Vista Premium
Ordenador DELL en garantía (No tengo forma de contactar con DELL).
Un zero patatero para DELL y su servicio de atención al cliente.
El chat interactivo no funciona. Al E-Mail no contestan. Y al teléfono te tienen más de media hora 902xxxxx y al final se corta la comunicación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado en los cds que acompañan la documentación que te proporciona DELL?
¿Podrías aportar más información del dispositivo?
Hola: Tengo el cd de DELL (Drivers and Utilities) y están todos los drivers menos este.
La verdad no se a que corresponde, me aparece dentro del Administrador de Dispositivos, en la rama Otros dispositivos, el único BT Mini-Receiver.
El ordenador va muy bien, pero me gustaría instalar ese driver que es el único que falta.
Pero estos Prepotentes e inútiles de DELL, no se dignan contestar a los muchos E-Mails que les he enviado. Reciben mi cominicación, me dan el número de referencia y que en 24 Horas me contestarán, y del primer E-Mail ha pasado más de un mes, o sea incompetencia total (No cumplen ni con lo que prometen).
Un saludo
Tiene que ver con el driver del Bluetooth.
Puedes descargarte de aquí el driver Bluetooth
Te dejo los pasos en inglés. Cualquier cosa me dices.
* Right clicked on it and extract the files
* Open the Device Manager
* Double-click <strong style="color: black; background-color: #ff9999;">BT-<strong style="color: black; background-color: #ff66ff;">Mini <strong style="color: white; background-color: #880000;">receiver
* Click on Update Driver
* This pops up the Hardware Update Wizard
* Choose Yes this time only
* Choose Install from a list or specific location
* Choose Search for the best driver in these locations
* Uncheck Search removable media
* Check Include this location in the search
* Browse to the folder that you extracted the executable bluetooth package, select folder Win32
* Click OK
* Click Next in your Hardware Update Window
Suerte
El driver corresponde a: <span id="importantInfoSection" class="para">The Dell Wireless Bluetooth Module 355C is designed to operate with Microsoft Vista only.</span>
Efectivamente ese era el fichero de los drivers.
El que sabe sabe, como te decía antes la Organización de DELL, la prepotencia, o la desorganización ni siquiera me contestan. Tu en unas horas me has resuelto el problema.
Faltaban todos los BT, que eran varios.
Ahora el Administrador de dispositivos está limpio totalmente. Todo Ok.
Muchas gracias y un saludo.
Bernardo