Disco duro lleno (con poco metido)

Tengo un pc con windows xp instalado hace un mes en un taller de informática (esto es, última versión), aunque el pc tiene más de 4 años, con 75 gb de disco duro, en el que solo tengo los programas esenciales, todo lo demás guardado en dos discos duros externos, pero aún así me indica todo el tiempo que tiene el disco duro lleno, y pasa de tener 15 gb a tener menos de 100 mb sin hacerle nada aparentemente. Como puede ser, y como podría arreglarlo, ¿si es que se puede? Porque no puedo borrarle nada más, apenas tiene el office, itunes, nero, java, messenger, y poco poco más. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que te este dando datos erróneos del tamaño por tener algún defecto en el sector de arranque. Windows en teoría puede reparar esto, pásale un scandisk. Doble click a MI PC, botón de la derecha a tu disco duro-propiedades-herramientas-comprobar ahora-iniciar. Deja que windows le haga un check y mira de nuevo el tamaño.
Muchas gracias por el consejo, pero ya lo hice y sigue teniendo 109 mb. No se que podría hacer entonces...
Gracias.
Esto me ha pasado ya un par de veces, es muy posible que tenga un error irrecuperable en el sector de arranque. Tengo dos discos de 40 gb, en los que solo salen 2 gb de tamaño, a pesar de formatearlos. La única solución que le veo, es grabar todo lo que puedas en otro disco e intentar formatearlo. Si en el formateo no salen errores y te da el tamaño original, es posible que fuera un error que windows no puede autoarreglar. Si te sigue dando el tamaño que tiene ahora, es que el error no se puede recuperar ( a no ser que lo lleves a un centro especializado en ello).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas