Problemas con placa base de vaio modelo PCV-RS20MV

Hola amigo experto quisiera saber si me pueden ayudar con mi placa base de una vaio modelo PCV-RS20MV lo que pasa es que no si se siga funcionando porque mi procesador se quemo y no se si le afecto a la placa, ay alguna forma de checarla sin procesador porque no quiero comprar un nuevo procesador para esa placa y que a la mera hora ya no sirva, ¿me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
A menos que tengas contacto directo con la planta fabricante del motherboard, tendrás que comprar un procesador para probarlo.
En la fabrica tienen estaciones de prueba en la cual montan el motherboard y conecta con puntos estratégicos de este último y verifica que funcione.
¿Qué crees que no tengo contacto entonces no hay otra forma verdad? Bueno pues gracias
Así es, no hay otro modo amigo.
Avisame, visita www.mexablog.com