Problemas con el ordenata

Hola tengo un PII a 333 con una placa Award M6TCL, le intenté poner un HD de 40 GBs el cuál no me lo reconocía por la placa, luego volví a ponerle el HD que tenia y no me reconia ninguna unidad, no se si tendrá algo que ver que le intenté forzar el HD editando en modo USER sus características en la bios. He hecho muchas pruebas y sigue sin reconocerme nada, ¿qué podría hacer? Asías machine

1 Respuesta

Respuesta
En principio no has echo nada mal, pero tengo que comentarte que las placas son bastante sensibles a los campos electromagnéticos que se generas y a lo mejor solo con el mera intención de sustituir un hdd puedes dañar algún circuito de la placa.
Después de esta pequeña explicación a nivel de curiosidad te diré que puedes hacer lo siguiente:
1.Resetear la placa con el jumper que tendrás al lado de la pila de la cmos, para que te reconozca tu antiguo hdd.
2.Si esto no te funciona(claro configurándolo en la bios)tendrás que conectarte a la web del fabricante y mirar si existe una actualización de la bios, de no ser a si tendrás que cambiar tanto la placa como el micro a no ser que consigas una placa de segunda mano.(Recordarte que una de cada tres veces que se actualiza la bios la placa no funciona de nuevo)
Espero que se te solucione, por cierto con placas antiguas hasta piii no sirve de nada poner un disco de 40 gb porque no lo reconoce si no se actualiza la bios.
La verdad es que cambié el jumper para borrar la bios, luego me reconocía al menos HDs de 8GB, le instalé el HD de 20 que tenía y funcionó. :D Un Saludo.