Webcam creative para windows xp

¿Conoces algún modelo de los básicos de webcams creative que funcione con windowx xp? Compre una pero no hay drivers para xp y los de la tienda me ponen pegas como siempre. Por eso necesito saber una de creative a ver si cuela y me la cambian. Me dicen que me cambie a win 98.
Yo no quiero. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que estas en España (Yo vivo en Mexico) Te voy a dar los modelos disponibles en Europa para XP.
Creative PC-CAM 600, PC-CAM 300, webcam pro, Video Blaster WebCam 5, creative webcam y Video Blaster WebCam 3/Plus.