Ruido en el portátil

Hola, tengo un portátil desde hace 2 años, últimamente tiene un ruido por dentro que no se que puede ser, es como si tuviera una mosca dentro, todo el rato con un zumbido, ¿crees qué puede ser del disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea al ventilador del procesador.
Revisa eso primero, ahora, si hay ruidos que vienen del disco duro, lo que puedes hacer es desconectar el disco duro y luego encender el equipo, si suena de nuevo, es el ventilador, si no, pues en efecto es el disco duro el cual debes de cambiarlo de inmediato para no perder dato.