Ayudame con mi tarjeta de video

Tengo una tarjeta de video con salida para televisión, quisiera que me dijeras los pasos para poder utilizarla en mi TV.
Te estaré muy agradecido.
Respuesta
Lo primero es tener los drivers actualizados de tu tarjeta los puedes encontrar en helpdrivers.com después pinchando en el escritorio con el botón derecho tendrás acceso a las propiedades de imagen vete hasta las opciones avanzadas y buscar la opción que sea o bien "duar" o activar salida tv lo que conseguirás con esto es ver la imagen del monitor en la televisión o lo que es lo mismo duar la imagen .si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme, espero haberte ayudado.
Dame puntitos please
WWW.SOSCOMPUTER.TK