Lexmark X73

Tengo un printer lexmark X73 y cuando apago y prendo la maquina, muchas veces pierde la comunicación con la pc. Otras veces si le envío a imprimir más de 10 páginas pierde la configuración. Hable con el soporte técnico y cambie el cable, baje el software para xp, quite lo de hibernadero, lo reinstale y nada de eso ha ayudado. ¿Hay otra cosa la cual pueda probar?
Tengo Wxp pro, 256 Ram pentium II 350Mhz

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya probaste otra impresora? Ya que todo lo que te dijero es lo que normalmente se hace. ¿Te manda algún error xp?
lo unico q dice es q pierd la comunicacion. Lo ultimo q me dijeron fue q llamara a Dell y preguntara por la configuracion bidireccional del puerto usb. ¿como pruevo eso o configuro?
¿Configuración Bidireccional USB? Desconozco de eso, lo más que se le puede configurar a un puerto usb en propiedades de mi pc, en el administrador de dispisitivos es la configuración de energía (verla) y desactivar que detecte errores. Lo que si puedes hacer en las opciones de la inmpresora es desactivar la comunicación bidireccional, con lo que perderás ciertas características como que te avise si se quedo sin tinta o papel, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas