¿Pc reinicia sin motivo?

Hola... Tengo una computadora hace unos 6 años.. últimamente estaba fallando mucho... Lo que pasa es que al iniciar windows.. Se reiniciaba sin motivo aparente... Entonces pensé que el disco duro ya estaba mal.. Compre otro disco duro instale sin problemas y todo eso... Resulta de que cuando termino de instalar el window.. Todo bien.. Es más hasta entra en el windows.y todo bien... Ya es en la reiniciada o en el próximo encendido de la computadora... Ya no lo reconoce a SO windows.. Es más me sale el mensaje de "inserte disco booteable y presiones cualquier tecla.." ... Ya revisé todo... Esta todo en orden.. El booteo esta de HHDD... Y reconoce el disco.. Y todo eso... No se que es lo que esta fallando.. Espero que con estos datos me puedas ayudar lo más pronto posible... Gracias.. Y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otra fuente de poder primero que nada.
Luego también revisa los capacitores del motherboard, si alguno está hinchado o con fugas, entonces hubo un problema de corriente o ya el equipo está algo viejo lo cual es normal a los 6 años, cambia todo el que encuentres así y en el 90% de los casos se soluciona la falla.
Avisame, www.mexablog.com