Adaptador firewire hembra a PCI

Tengo una caja con salida entrada de audio, puerto USB y puerto firewire, esta caja trae tres conectores hembras para insertarlo en la board según sus funciones, la board no trae el macho -los pines- para el conector firewire, pregunto: Existe algún adaptador de ese conector hembra a PCI
Respuesta
No entiendo, pásame marca y modelo de la caja y también del motherboard
No es necesario las marcas de la caja - no tiene- ni de la board, solo que la board no tiene los pines 1394 -firewire- lo que necesito saber si existe algún dispositivo adaptador entre ese conector 1394 -que no puedo introducir en los pines de esta board, por que no existen- y el slot PCI
Hay adaptadores usb a fire wire, pero no conectar directamente la caja al motherboard y menos directo al PCI..
Lo más fácil comprar una tarjeta PCI que tenga puertos firewire, es lo mejor y más barato, pero si tu PC no tiene slot PCI disponible, la única opción es usar el adaptador usb a firewire.
checa http://www.bluelight.com.ar/Productos/Firewire/USB/c13.jpg