¿Qué puedo hacer si windows no arranca?

¿Hola cómo están? Mi problema es que windows no mw arranca intente re instalarlo pero no pasa nada porque cuando me lee el cd e intenta reparar el windows, cuando termina me queda la pantalla negra y en la esquina superior izquierda titila un guion bajo. Y ahí queda . Gracias
Respuesta
Mi consejo es que no repares windows, en el 95% de los casos no funciona para recuperar sistemas corruptos. Deberías simplemente hacer una reinstalación limpia, pero antes debes borrar la partición activa, volver a crearla y sobre la partición recién creada reinstalar windows.
Si no es ningún problema de hardware esta es la única solución.
¿Bueno entonces me podrías explicar como hacer eso? ¿Y de esa manera perdería la info que tenia en el disco o no porque lo tenia dividido en uno windows y en el otro info? Gracias
No, si solamente borras la partición donde esta windows, la de la info ni la toques.
Puedes averiguar cual es de las dos por el tamaño que tenias disponible en c:, que coincidirá con una de las particiones.
Para borrar las particiones una vez que coge el cd de instalación y empiezan las pantallas azules cuando te pida la opción le das a instalación nueva, te pedirá que elijas la partición. Ahí esta el meollo: Debes elegir la partición de windows y eliminarla y luego crear otra con el mismo tamaño en el mismo paso.
Ojo, los datos y programas de windows que no tuvieras en la otra partición de información, los perderás.
Posteriormente cuando te vuelva a pedir donde instalar windows le dices que en la partición que has creado nueva y a funcionar. Parece un poco lioso pero créeme que no lo es tanto.