¿Problema de bios? O placa en si

Hola tengo un problema con mi intel foxconn 865A01 G/P, miren he probado todo procesador memoria disco fuente y hasta estabilizador, y hasta intente actualiza el bios pero me sale fallido la actualización nada mi pc no levanta o si lo hace que es cuando quiere se congela ni pasado a veces el minuto, resulta que me di cuenta que en la placa misma tiene 5 leds que gte se encienden uno tras otro apagándose al final todos y dando el pitido de encendido pero cuando se queda prendido el led uno ( que es de flash: cpu or bios chipset is not properly installed or is damaged), simplemente no da pitido de encendido y el monitor se queda parpadeando no prende nada mi pregunta va relacionada si ese el bios corrupto o de repente hay un condensador o mosfet malos que a simple vista ningún condensador esta hinchado te agradecería mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
1º. Actualiza la bios, "se que no te dejó" pero es probable que en su configuración tengas activado la protección para el flash en READ ONLY, o algo por el estilo.
2º. Revisa el microprocesador, comprueba que el disipador este colocado correctamente, que la pasta térmica esta en buen estado "que no este reseca". Si es así, ajústalo todo y pon pasta nueva, ya que la mala conducción del calor produce cuelgues en el Sistema.
3º. Es probable que el microprocesador se haya dañado, compruébalo en otra CPU o otro micro en tu CPU "Lo último es menos recomendable ya que si se ha fastidiado tu placa madre es probable que se rompa también el microporcesador nuevo".
Si hola experto muchas gracias al actualizar la bios la pc ahora si levanta no se congela anda todo normal pero al intentar colocar el cable de red se congelo de inmediato o al tratar de reiniciarla con el cable de red instalado no enciende, y lo que hice fue insertar una tarjeta de red y tod esta bien ya no se cuelga y levanta normal parece que se malogro la red integrada bueno agradezco tu ayuda y hasta una próxima
Me alegro que se te haya solucionado.