Conectividad Bluetooth del telf a laptop

El telef es Nokia 2630, como podría conectar vía bluetooth a mi lapto una dell inspiron tenia original home y ahora esta con window xp ; lo intente con PC suite de Nokia, cuando señalo casillero que me pide la obsesión bluetooth sale un mesaje dice: compruebe esta disponible el hardware, el software y los controladores necesarios (code: OpenMedia

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que compruebes si en la bandeja del sistema, donde la hora te aparezca el icono del bluetooth azul con el símbolo en blanco.
Si te aparece puede ser un problema del hardware.
Si no te aparece es que no esta instalado el hardware.
Por lo que comentas es un portátil. ¿Tiene el bluetooth integrado o es un dispositivo usb?
Es importante tus respuestas para poder darte una información eficaz.
Es por eso envíe modelo de laptop inspiro 6400 y originalmente venia home y cambie a windows xp por que home estaba en ingles: y no encuentro ningún icono de bluetooth y por eso quisiera saber si la maquina viene con este, por que ademas no le he puesto ningún dispositivo, entonces ese seria el problema, me podrías decir si necesito un adaptador USB y que modelo seria
Por lo que veo en la página web del fabricante el Bluetooth es opcional en su portátil, le sugiero que vaya al panel de control, Systema, Hardware, Administrador de dispositivos y compruebe si le aparecen dispositivos desconocidos, si fuese así le recomiendo que vaya a la web de DELL, al apartado de SOPORTE-DESCARGAS busque su modelo de portátil y bájese los drivers del bluetooth.
Si incluso después de estos pasos detecta que no tiene un dispositivo Bluetooth le recomiendo que se acerque a cualquier tienda de informática y solicite un adaptador USB-Bluetooth. Instálelo con el CD que le vendrá con el dispositivo y posteriormente al abrir el Nokia PC Suite le debe detectar el teléfono.