¿Amd o intel? Nuevamente

Buenas, Estoy en el eterno dilema... Una orientación por favor! Me dedico al desarrollo de software, también en sistemas de diseño tipo autocad, en edición y tratamiento de fotos y videos, animación flash, etc. Esos son más o menos los usos que se le darán a la máquina. ¿Qué aconsejan? Gracias. :O)
{"lat":-33.7243396617476,"lng":-62.9296875}

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo en informática hace años, siempre me decantado más por intel, pero hay que tener en cuenta que intel trabajara mejor con microsoft que no amd, aunque amd correrá mejor con con juegos. Yo miraría unas comparaciones por google "amd o intel"