Problemas pc urgente ! 11111

Hola amigos expertos,,
Bueno les cuanto que tengo dos maquina para reparar pero mucho no se del tema .
Las dos son intel celeron DE, ddr2 . Disco de 80 gb,
la 1ra. No da señal al monitor, tampoco habré la disquetera . Solo enciende
La 2da : igual pero al encender da un pitido tipo alarma ..
bueno espeo su consejo qq q  esten bien

1 respuesta

Respuesta
Ya que es urgente te are un questionario sobre la marcha:
El segundo ordenador primero:
¿Qué pitidos hace?
¿Es un windows XP Service Pack 2?
Si es win xp sp2, el ruido es un pitodo tipo pippppppppp!
¿Es continuo?
dura unos 10 segundo . luego sesa un seg. Y comienza nuevamente. Esto lo hace durante un minuto y 1/2 , aprocimadamente
¿Cuántas memorias tienes dentro del ordenador?
Especificaciones Técnicas: ----------------------------------
· Marca de la CPU: Tonomac® .
· Procesador Intel® Celeron® DE 335 2.8GHz.
· Motherboard: Foxconn® 661MX, incorpora Video, Multimedia y Red Ethernet.
· Modem: Interno Generico 56kbps.
· Memoria RAM olivetti® DDR 256Mb - 400
· Disco Rigido Hitachi® de 80Gb (en perfecto estado)
· Monitor Samsung® SyncMaster® 749MB Black de 17 Pulg. (pantalla Plana)
· Grabadora CD / Reproductora DVD Combo®.
· Mouse Genius® Netscroll-100 Optico con conexión USB
· Teclado y Speakers (parlantes) incluidos.
· Gabinete - dimensiones(Alto x Ancho x Prof.): 53cm x 43cm x 55cm
Esa es la maquina esta completa por dentro
Gracias me ha sido de gran ayuda para especificar el problema:
El problema es que las memorias o se han estropeado o no son compatibles entre si.
Ahora especifícame los problemas del segundo ordenador.
Si puede que se ayan estropeados.. los dos cpu son exactamente iguales.las maquina eran de un cibe amigo, y es el primer problema que tienen o sea primera ves que fueron abiertas, no se le cambio ninguna memoria .
La segunda maquina .. no hace ningún ruido anormal .. pero tampoco da señal . y la disquetera no habré.!
(xxxxxx)
El primero puede ser problema del la computadora en si un problema de componentes y no un virus:
Puede haber varias cosas pero la más común en estos casos es la ram o tarjeta de memoria.