Problemas Genius NetScroll +

Este mouse tiene un problema un poco raro de solucionar, con se inicia la PC el mouse empiza a trabajar bien, solo que después de 15 o 20 minutos pierde movilidad en los horizontales.
Ya revisé los drivers, las rueditas que tienen contacto con la bolita y hasta la bolita.
Es de mucha ayuda solucionar este problema.
Muchas Gracias
Respuesta
No estoy seguro, pero, si el ratón es inalámbrico (funciona con pilas) podría ser un problema de carga de las mismas. Prueba a cambiarlas por otras nuevas.