Necesito un editor de video

Que editor de video me recomienda para trabajar mis videos ya sea edición corte etc. Y donde lo encuebtro en internet

1 respuesta

Respuesta
Yo he utilizado bastante "Ulead video Studio". Me encanta porque no es difícil de manejar, pero se pueden muchas cosas
-Mezclar sonido, música y voz
-Por supuesto, cortar, pegar, ajustar escenas
-Efectos de transición
-Texto...
-Recuerda que para "generar" el video necesitas un ordenador con ciertos requisitos mínimos. Si tienes uno antiguo.. será difícil o imposible. Debería ser como mínimo un Pentium IV.
-Lo puedes encontrar en las redes P2P, aunque lo legal es Comprarlo.