Como activar una cámara web integrada

Como activar una cámara web integrada en windows vista home premium
Respuesta
¿Integrada Dónde?
En una laptop acer con procesador celeron 1.73g y 2 gigas de memoria enram la actualizaron pero pero la webcam no responde
Supongo que no están instalados los controladores de la webcam. Tienes que buscarla en el administrador de dispositivos y reinstalar el controlador. Probablemente el controlador esté en alguno de los discos que venían con tu equipo.