Mundo wifi

Bueno, a ver si consigo explicarme. Pues resulta que tengo un router wifi. Lo que pasa es que su señal solo llega hasta una habitación determinada, y quisiera que la señal llegara hasta otra habitación no muy lejana. Cambie el router por otro que según decía tenia más alcance, pero aun así me falta. Mi pregunta seria si es posible hacer algo para que pueda llegar la señal hasta el punto deseado. He leído algo de los puntos de acceso, preo no lo tengo nada claro, pues en la habitación donde si llega la señal no hay ningún pc, ya que ahí uso un portátil. En la habitación donde esta el router si hay un pc de sobremesa.
Espero que lo hayas entendido, si hay algún punto que no entiendes dímelo que intentare explicártelo lo mejor que pueda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la única opción es esa que comentas, poner un punto de acceso en una zona intermedia entre el router y la habitación a la que quieres que llegue la señal. Porque si existen muros gruesos, escaleras,... mientras más paredes y objetos se interpongan entre el router y el ordenador más débil llegara la señal y eso es lo que posiblemente te este pasando.