No encuentro cadaptador de pantalla

Hola tengo un problema en mi pc es una compaq sr1417la. La mande a actualizar a un técnico y la resetearon y cambiaron el sistema operativo de xp ahora no puedo ver películas en formato vcd que antes si podía y hay un juego en especifico "cue club" que antes podía jugar sin inconvenientes y ahora no puedo jugarlo. Cuando lo voy abrir para jugar la pantalla se pone negra por espacio de 1 segundo y luego vuelve a su estado normal como si no hubiera hecho nada. Y de verdad no se que hacer y en administrador de dispositivo no me aparece adaptador de pantalla que estoy seguro que antes si aparecía. Y no se si mi computadora tiene inatalada tarjeta gráfica o de video. Espero puedas ayudarme en mi problema. Muchas gracias. Puedes enviarme cualquier información a mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es porque te faltan codecs, click en el enlace de bajo y clip en el archivo en azul mpeg2.exe, y te lo bajas, e instalas, y ya debería funcionar.
http://www.myotherdrive.com/file/709.443200.28052008.25366.0008fi/Mpeg2.exe
Sobre el juego, es mas que probable que se hayan descuidado, y no han instalado los drivers de la tarjeta grafica.
Tras mirar las características de tu pc, se trata deuna intel gma de la familia 900, en la web de hp/compaq, no hay nada, así que eu te los he bucado en itel, clic en download en la página del enlace:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=N&ProductID=1764&DwnldID=12536&strOSs=45&OSFullName=Windows*%20XP%20Home%20Edition?=eng
Gracias compadre por tu pronta solución y si me sirvió. Los drivers de la tarjeta gráfica estaban desintalados los descaegue e instale y problema resuelto de verdad muchas gracias...