Ayuda con una webcam URGENTE!

Hola que tal, espero me puedan ayudar en este problemilla que tengo...
Lo que pasa es que me regalaron una webcam marca Perfect Hoice modelo PC-320241 pero sin querer me tiraron la caja con el software entonces a la hora de conectarlo al puerto de USB no me lo reconoce y me dice que ha ocurrido un error con la instalación del dispositivo y que puede que no funcione bien y de hecho no me reconoce para nada la webcam, ya me he metido a varias páginas y he descargado el supuesto driver de ese modelo de webcam, lo malo es que de la página de perfect choice no se puede descargar, solo de otras páginas como blogs y así, el problema es que después de haberlo instalado y toda la cosa, sigue sin reconocerme la webcam la computadora, cuando intento instalarlo desde el panel de control agregando un nuevo dispositivo, sí me reconoce el software pero cuándo dice que elija el puerto en el que lo quiero poner no sale ningún puerto, ¿no se si sea problema de mis puertos de USB o del driver o de que? Ojala me puedan ayudar gracias...
Respuesta
Antes que nada deberías desinstalar, con agregar quitar programas toda referencia a la instalación anterior.
Luego instala de nuevo los drivers, yo he encontrado estos:
http://pc-3202410-webcam.tripod.com/PC-320241.zip
Pero para asegurate mas, si los pruebas estos tampoco pasa nada, dese la web de perfect choice, envia un correo pidiendole los drivers, es extrañoq ue no tengan desde su propia web esa opcion.
El manual es este:
http://pc-3202410-webcam.tripod.com/manual-pc-320241.zip
Hola, gracias por la ayuda, ya le mandé un mail a la compañía pidiéndoles el driver, espero su respuesta y cualquier otra cosa le hago saber... gracias...
Pues si lo consideras oportuno, te agradeceré cierres la pregunta, o quedo a la espera de la respuesta del mail.