Web cam

Tengo instalada una cámara rimax SlimMulticam conectada al puerto usb y con el cd de instalación ya instalado tengo un icono en el escritorio que al pulsarlo me veo en un pequeño cuadro pero no se como hacer que me vean los demás . Utilizo el messenger

1 respuesta

Respuesta
1
Para que te vean en otra pc el messenger utiliza otro programa de microsoft que se llama netmeeting si tu versio de messenger es actual ve a la opción acciones e iniciar netmeeting. Tendrás que configurarlo para ello sigue las instrucciones que te va dando es sumamente sencillo.
Tengo windows xp al abrir el netmeeting se empieza a configurar el sonido; pero de video no sale nada y al final hay una pantalla de netmeeting en la que se puede ver lo que enfoca la rimax
Abre el netmeeting en la opción Herramienta da un click y ve a opciones... da un click en la perstaña video
Verifica que en la opción dispositivo de captura de video este el controlador (driver) de tu cámara si no debes de volver a recargar el software que acompaña a tu cámara tanto el driver como el software de control.
He seguido las instrucciones y el driver ha sido instalado varias veces por si estaba mal.SAle una pantalla del netmeeting y en la pantallita salgo yo enfocado.En la barra superior azul dice: netmeeting- no está... y en la barra de abajo dice, no hay una llamada aciva.En herramientas, opciones, video, sale el nombre de CamMaster tawain, por lo que creo que esta todo correcto ¿cómo se utiliza el netmeeting?. Un amigo solo conecto la cámara instalo el driver y al conectarse con el messenger lo veo.
Si lo inicias desde el messenger, solo con enviar un mensaje... en el lado derecho aparece un menu abajo de la pestaña deseo... después de varias opciones dice iniciar netmeeting.
Si lo haces desde el netmeeting hay varias opciones buscar a la persona que quieres llamar en el directorio (para ello necesitas saber en cual esta dada de alta la persona con quien quieres contactar)o bien a través de dirección IP.
El único detalle es que tienes que proporcionar tu dirección IP cada ves que te conectes a internet esta la ves en netmeeting ->ayuda->acerca de windows netmeeting (hasta abajo aparece direcciones de IP la tienes que escribir igualita con puntos y todo) esa se la tienes que dar a la persona que te va a llamar y el te tiene que proporcionar la suya la puede obtener de la misma manera que te indique y se escribe en la primer ventanita (abajo de las opciones de menu) y después llamar. Es decir, el botón del telefonito que esta junto a la ventana en donde escribiste la dirección IP (internet protocol)
Y la otra persona tiene que aceptar la llamada así se inicia.
La opción es escribir o hablar en el micrófono (más usado) y escuchando en las bocinas de tu PC.
Pero antes corre en herramientas el asistente para ajuste de audio. (Por lo general se tiene que hacer sólo una vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas