Como limpio mi pantalla LCD

Hola, como puedo limpia la pantalla de mi laptop.?
¿O con que material?

1 Respuesta

Respuesta
En comercios intentaran venderte productos específicos y caros. No es necesario.
Si tu pantalla solot ienee un poco de polvo, simplemmente pasa un paño o trapo de algodón seco, y ya esta, eso si, suavemente y sin apretar.
Y si tiene alguna mancha, entonces no mojes, solo humedeece un poco el paño o tarpo de algodón, lo pasas conn cuidado y después un paño o trapo secco y ya esta.
No te compliiques, yo lo hago así hace tiempo y sin problem alguno.