Bloquear carpetas con password.

Hola, de antemano muchas gracias por tu tiempo, quisiera saber si alguna forma de bloquear carpetas de windows con un password, aunque mi pc no es compartida a veces la utilizan otras personas y no quisiera que registraran mis carpetas, me han dicho que se puede hacer pero nadie ha sabido decirme como, es una laptop, marca ACER, con windows XP en inglés! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un buen programa para este cometido que pienso que cubre tus necesidades:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10734.html
Hola, ¿disculpa la insistencia XD pero Windows no tiene algún mecanismo sin tener que bajar ningu programa? Gracias
Recuerdo que llgo habia, pero a su vez sse basaba en permmisoos dee usuuarios, con loq ue estariamos en las mismas, paara eeso esmas practico crear usuarios