Sb 128 pci

En el windows milenium me reconoce perfectamente la tarjeta de sonido, pero a la hora de reproducir me dice que no encuentra el dispositivo, he probado con tres drivers de versiones distintas y no me funciona, el chip que trae es el CT5880. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendríamos que probar una serie de cosas para localizar el problema.
En primer lugar ves a PANEL DE CONTROL-SISTEMA. Pincha en la pestaña ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, aquí comprueba que no haya ningún dispositivo con un símbolo de admiración o un interrogante pues indicaría algún tipo de conflicto.
Si esto está bien prueba a ir a PANEL DE CONTROL-MULTIMEDIA. En la pestaña audio te aparecen los dispositivos seleccionados para reproducción y grabación, comprueba que son los correctos. Tendrás una casilla en esta pantalla que pone "utilizar solo los dispositivos preferidos", desactívala.
En principio con esto debería estar solucionado. En cualquier caso prueba a reproducir sonidos desde un par de programas distintos por si el problema radica en el software que estas utilizando.
El problema radica en el driver, he conseguido que me la reconozca con un driver que conseguí de un cd de una placa base, pero el siguiente problema es que simplemente me reconoce la tarjeta y sus componentes pero no me mete ningún tipo de software como el mixer, el lector de cd's etc
Gracias, un saludo