Video y RAID 0

Hola expereto, quisiera saber para que sirve y como se configura RAID 0 en discos SATAII para la edición de video. ¿Es necesario o basta la tecnología SATA con un solo disco de captura?. Ademas que configuración me recomendarías para montarme un PC para edición de video (poseo una capturadora Pinnacle DC500). Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo todavía no se eso de la configuración raid por que no he tenido ningún disco sata y si quieres un pc para video comprate un pc con procesador quad core y una tarjeta gráfica de 512mbgddr3