¿Qué le pasa a mi pc que no me reconoce nada y ni siquiera me carga la bios?

Tengo un problema con mi pc, y no se que pueda ser. Primero no reconacia nada la bios automáticamente y se atrasaba el reloj. Ahora no arranca nada, y ni siquiera puedo entrar al setup de la bios. ¿Qué puede ser?...
¿Es posible que sea la pila de la tarjeta madre?...
De antemano le agradezco la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Cuando un pc se retrasa en la hora es síntoma de que la pila se esta gastanto y la tienes que cambiar, sin perder mucho el tiempo. Pero esto no tendría que afectar en que puedas entrar a la bios, si tienes estos problemas te recomiendo que respires y comiences realizando los siguientes pasos:
1.Cambia la pila (te durara de 3 a 6 años)
2.Resetea la placa mediante el llamper de la cmos, como medida de seguridad.
3.Si sigues teniendo problemas deja pinchado un solo modulo de memoria dim o dos si son simm en los bancos de memoria 1 o 1 y 2 (según el tipo de memoria que tengas).
4.Si con estos simples pasos no se te soluciona cambia la placa que seguramente algún circuito ttl se a calentado demasiado y la placa esta en las ultimas.
Un saludo y espero que se te solucione.