Instalar bios de la placa

Hola me gustaría actualizar las bios de mi placa por un problema con las tarjetas gráficas .El problema es que hasta ahora no he podido, me sale un error cuando las intento instalar con las Flashbios .Quizás sea un problema del xp ya que el programa se ejecuta en ms2. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el error, quizás se deba a que lo estés ejecutando desde una ventana de msdos, dentro del propio xp, esto lo tienes que ejecutar en el puro ambiente msdos. Para esto consíguete un disquete de arranque de win98 o win95, y arrancas con el disquete, para que no entre al xp y desde ahí lo actualizas.
Marco
Msn messenger
[email protected]
Hola, ¿dónde puedo encontrar estos discos de arranque?
Bueno esto es mucho más fácil si acudes con un amigo que tenga instalado windows 98 o 95 ya que dentro del panel de control, en agregar o quitar programas, puedes crear discos de arranque, así con este disco iniciarías la pc y en otro disquete, grabas el bios y el programa para actualizar el bios. También puedes acudir a un cibercafé, donde tengan esos sistemas operativos.