Falla en laptop HP

Buenas tardes, tengo una Latop HP pavilion dv2416us, la maquina comenzó a no funcionar el reinicio, se apagaba pero no se reiniciaba. Luego comenzó a hacer la siguiente falla, la prendía, se prendían todas las luces de inicio la la pantalka quedaba negra, nada aparecía, el disco se escucha que funciona, al igual que el cooler.
Aplique el Quick Restore, y vacíe la maquina de todo el contenido y reinstale el software, luego de ello la maquina comenzó a funcionar bien.
No han pasado 24hs que la maquina ya ni prende, tengo que apagar y prender 30 veces para que se active, la uso normalmente y la apago, para luego ya n o poder volver a prenderla más
Si por ffavor me podrías guiar n cua puede ser la falla y solución te lo agradecería mucho, gracias
Patricio
Respuesta
La verdad es que si has reinstalado todo, el problema es u poco difícil de averiguar, ya que sin duda falla algo del hardware, puede ser cualquier cosa, por lo que debemos hacer pruebas para averiguar que puede ser.
Podría ser el disco duro que tuviera fallas, y es más probable que pueda ser la meoria ram.
Vamos a mirar esto ultimo primero, hay una aplicación llamada memtest, es lento pero te hace un análisis de las memorias y te indicara si ha encontrado algún error.
Elige la opción iso images bootable cdrom, ya que para hacerlo bien una vez bajadfo y grabado en u cd, apagas el lapton e introduce el cd, y arranca desde el cd, no desde el disco, así hará una análisis muy profundo.
www.memtest86.com/download.html