Mi problema es con la batería de la computadora

Tengo la computadora y barias cosas conecta en la computadora pero antes me servia super bien ahora cuando se ba la luz pues se apaga todo y la luz de backup se queda pega haciendo ruido no como siempre que hace beeps para que te de tiempo a apagarla lo que quiero saber en mi pregunta es que si esta dana o algo esta haciendo que provoque eso como puedo arreglarla oriéntenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a tu nobreack muy posiblemente sea que la batería de tu aparato ya este muy vencidad, esta la puedes encontrar abriendo tu aparato y remplazarla, pero te sale muy caro y te convendría más comprarte un nobreack nuevo
¿Tipo es una batería marca cdp ups y la batería es para proteger la compu cuando se ba la luz pero parece que se dano porque no ta haciendo su función y otra es porque se pueden danr que causa eso?
Cuando el aparto es relativamente obsoleto suele ocurrir problemas de ese tipo lo más recomendable es que lo remplaces