Wifi conceptronic

Bueno, pues el problema es el siguiente. En casa tenia un router wifi conceptronic con alcance 120m y que la señal hasta la habitación donde quería conectar el portátil lo mismo iba, y lo mismo no. Así que cambie el router por el modelo C300BRS4 también de conceptronic y cuyo alcance es de 700 metros, teniendo 3 antenas por una del otro. Pues aun teniendo más distancia en su haber, la señal es la misma, lo cual no me cuadra por las especificaciones entre uno y otro. ¿Cómo podría solucionar este problema? La distancia entre el router y la habitación donde esta el portátil no supera los 60 metros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el problema sea la tarjeta del portátil que no sea capaz de captar la señal y no del router, porque sea muy flojilla la tarjeta y no sea capaz de coger señal por muy lejos que llegue la señal del router. También tienes que tener en cuenta de que aunque sean 60 metros y el router llegue a 700 mientras más obstáculos tenga en medio, ya sean paredes, techos etc peor asique puede ser por eso.