Portátil ACER no enciende

Hola, de la noche a la mañana, voy a encender el portátil, y después de pasar la pantalla donde te da la opción de ir a BIOS, se queda en negro.
He intentado con el F8 para ver si se puede arrancar en algún modo el windows, pero en ninguna de todas las opciones funciona.
Al final para recuperar datos he sacado el disco duro y lo conecto por USB al de mesa.
Dos preguntas: ¿Cómo hago para poder utilizar todos los programas que tenia instalados en ese disco duro?
Y la otra, ¿qué se le puede hacer al portátil para que funcione? (Por cierto, la RAM no es, porque ya se las cambie y nada)
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a iniciar una nueva instalación de windows.
La mayoría de los programas que tenias instalados supongo que no funcionaran, pero prueba a copiar y pegar